Seguidores

viernes, 31 de julio de 2015

Un nuevo cambio Craig, el gurú de los Bid Pins.



 Craig es un de los grandes coleccionistas de material olímpico que conozco. Coincidé con el en los foros organizados por el Museu Olímpico de Laussanne. Me quede maravillado de la cantidada de cosas que tenia...eran muuuchas y las cambia así sin más....después me di cuenta que escogia muy bien lo que queria y no hacia ni un cambio más. ZERO. 

Al volver, contacte con el a traves de su página WEB y sorprendido, vi que se dedicaba a vender material...sus precios no dire si justos o no, pero son esos. Como guia de lo quehay, está muy bien sobretodo en lo que hace referencia a los pins de candidaturas. 

A lo que iva, un buen dia contacte con el y para mi sorpresa le interesaron bastantes cosas que yo tenia, así cerramos un gran cambio. Yo insistí, pero no tenia nada que le interesara....hasta hace poco así conseguí cambiar estor tres pins!! Un cambio duro arduo, y muy currado por las dos partes, pero al final conseguí tres BIDPINS que me faltaban....

Si queréis contactar con Craig, su pàgian web.