Seguidores

sábado, 18 de julio de 2015

Otro cambio con Ralff





HaRalff seguro que muchos de vosotros lo conocéis...la verdad es que al menos para mí hace tiempo que ha bajado el ritmo, estava en todas partes. Y como yo guardaba material para media europa. Así el me conseguia material para mi y yo intentaba conseguir, no solo lo que querían sus amigos, sino lo que el queria incluida su madre, que buscaba material de Michael Jackson. 

Bueno a lo que iva, teniamos un trato a medio cerrar des de hacia un año y pico, y al final conseguimos concretar y hacer el envio...des de entonces el silencio más absoluto, espero que esté bién y que simplemente haya bajado el ritmo....pero si lo véis por los foros, dadle recuerdo, que los que yo tengo de él son buenos, buenos!!

Del material no puedo decir nada més que, ¡¡genial!!! La cole de targetas es  increible.