Seguidores

lunes, 13 de julio de 2015

Otro cambio con Paulina







Lo que estáis viendo es la memória de la candidatura olímpica de Sofia a los Juegos Olímpicos de Invierno del 92. Los que ganó Albertville. 

Son cosas que me encanta tener, y he de agradecerlo de todo corazón a Paulina, esta coleccionista bulgara de calendarios, se puso en contacto conmigo para que le consiguiese material de España y ella me mandaba material de Bulgaria, yo le pedí material olímpico, y así me ofreció calendarios de moscu y de la candidatura de Sofia...entonces pregunté y me dijo que ella trabajo en la candidatura y que tenia alguna cosa más.....xirivitas, me hicieron los ojos. Sin pensarlo insistí en otro cambio, y así me envió todo esto!!!

Si tenéis alguna cosa que le pueda interesar: 

pgoortman@yahoo.com

Y he de reconocer que es una de las noticias que más se me ha retrasado...lo siento Pualina!!