Seguidores

jueves, 11 de septiembre de 2014

Otro cambio con Mauricio


Con Mauricio he hecho muchos cambios, al principio viendo lo que tenia de futbol y lo que yo podia ofrecer,  me sentia un poco cortado. Pedia uno que tenia muchas veces repes, Loluba club de futbol,  y lo que podia entrar de más perfecto. Pero en uno de mis pedidos típico de Loluba, me comento que ya no buscaba pins de futbol...Mejor, pense, conseguir uno que le faltase era difícil y como tengo muchos contactos que quieren este tipo de material la dificultat augmentaba. Ahora solo busca heráldicos....no es un tema facil, pero si que tengo pocos contactos que los busquen. Así poco a poco conseguigo reunir unos cuantos para el. Y yo consigo todos estos pins tan bonitos de futbol. Miradlos pero ya no los tengo...

Si queréis cambiar con el, cosa que recomiendo: mauricio.gordillo.alvarez@gmail.com