Seguidores

viernes, 19 de septiembre de 2014

Compra Beijing 2008


Beijing fué la ciudad que ganó el derecho de celebrar los juegos olímpicos y paralímpicos del 2008. Su logo de la candidatura es el que podéis ver en la camiseta. Lo bueno es que la compre en Barcelona, sin ebay ni otras webs de compra venda de pormedio (no digo que no sean interesantes, pero a veces cerca de casa encontramos cosas super chulas). En la època de la elección mi el COI eera más simpático y dejaba permiso para asistir a la sesión donde se escogia la ciudad condidata. Vamos una gozada, y mi hermano se lo montaba par ir. Ser coleccionista en esa época era muy divertido, y conseguíamos cosas de las candidaturas, unos años antes mi hermano consiguió la medalla de la candidatura de Roma 2004, pero lo que nos faltó fué camisetas y otras cosas de la candidatura china. Hasta hoy, gracias a la tiendas de ropa de segunda mano. En
una tienda donde mi pareja le encanta entrar a ver si encuentra algo que le guste, va y yo me pille esta camiseta!! genial!! Una cosa más para la cole!!

Y para pillar cosas interesantes de verdad....este domingo en el Museo Marés de Barcelona....3r encuentro de coleccionistas de la ciudad Comptal!