Seguidores

martes, 27 de mayo de 2014

Compra en el mercado de las Pulgas de Barcelona


Con mi pareja nos hemos aficionado a ir por los distintos mercadillos que se celebran en nuestra ciudad. Vamos encontrando de todo. Nuestras aficiones son diversas y al no tener hijos, la verdad es que podemos estirar un poco el brazo...bueno hasta que Montoro y compañia decidan acabar con estos mercados o con nuestros sueldos.

En definitiva, uno que se celebra una vez al mes es el mercado de las pulgas de Barcelona. Gente de toda índole va a vender lo que no quiere o lo que se puede desprender para conseguir llegar a final de mes o hacer más sitio para las cosas nuevas. Muchas cosas que antes terminaban en el container ahora terminan en este tipo de mercadillos. Así yo conseguí todos estos pins....cuando compro intento acertar al máximo los pins para mis contactos, así que muchas cosas ya no las tengo pero siempre podéis mirar entre mis repetidos...