Seguidores

viernes, 16 de mayo de 2014

Compra al Lado de mi casa!!


Yo vivo en un barrio de Barcelona que se está poniendo de moda, como parte alternativa y moderna de la ciudad. En estos lugares proliferan las tiendas de segunda mano, con temática Vintage (vamos trastos que no son antiguedades pero que podemos cobrar más que si son trastos) a mi personalmente me encantan y me dedico a buscar cajas y un buen motón de cosas inutiles con las que decorar mi casa. Así conocí a Tomás un vecino de la misma isla de casas que se ha decido a poner un negocio de objetos de segunda mano. Tiene de todo, sifones, camaras (mi otra perdición) y un buen montón de consas interesantes. Yo le ofreci unas cuantas cosas, me encanta comprar pero a veces hay que vaciar sino quieres ver tus cosas en un programa de trasteros a la española Tomás se quedo las mejores piezas y aproveche que habia buen rollo para decirle que yo buscaba todo el tema olímpico. Al cabo de pocos días me ofreció este Zippo del Cobi. Son piezas raras, pero yo ya tengo dos en mi colección!!