Seguidores

miércoles, 28 de agosto de 2013

Super intercambio con José Carlos Sainz de Baranda (en dos partes), esta es la segunda


Pues a lo que iva, yo estava ilusionado por impresionarlo, y picarle el gusanillo jejejejejeje, Su respuesta:

- Hombre no estan mal, para cambiar me serviran.
-¿Como? si todos son de ligas inferiores!!¿pero como puede ser? 
- Fácil tengo unos 6000 pins en mi colección...

Vale allí os podéis imaginar que se me calló la mandíbula y todo el resto de cosas que se pueden caer. Y encima el para contraatacar me paso sus olímpicos....ARG!! A mi si que me faltavan unos cuantos y otros muchos eran tant interesantes para mis contactos que los queria si o si. LLoré me humillé un poco, lo justo para ablandar su corazón y conseguí que me los cambiase todos. Y encima cuando estava negoviando con el un contacto mio me pidió los dinosaurios y otro los de comic, Al final como es un tio genial, me cedió los que le pedi a cambio de unos cuantos pins que el ya tenia (creo que alguno le faltaba, lo digo más que nada por mi autoestima) y así hicimos este gran intercambio....si me veís usmeando entre vuestros repetidos en busca de pins de futbol, el tiene parte de culpa jajajaja.

Lo dicho si tenéis alguno de Futbol, que aun que no sea raro podéis cambiar con el: josecarlossainzdebaranda@hotmail.com