Seguidores

domingo, 25 de agosto de 2013

Super intercambio con José Caarlos Sainz de Baranda (en dos partes)


José Carlos es un coleccionista que no necesita presentación, yo con el cambio pins de futbol y alguno olímpico de tanto en tanto. Me ha pasado piezas fantasticas de temática olímpica, aun recuerdo las carracas del COBI de Danone, pero he descubierto que me falta una!!!. Yo comoaveces hago el cuento de la lechera, me creia en posesión de unos cuantos pins muy interesantes. Ya me veia extorsionado a José Carlos pidiendole más y más pins jajajajaja. La verdad es que tenia ganas de dejarle con la boca abierta, yo le mandé las fotos de los pins de futbol que habia conseguido, pensado que le faltarian la mayoria...su respuesta en la siguiente notica de intercambio, dentro de dos días!!

Mientras si queréis cambiar con el: josecarlossainzdebaranda@hotmail.com