Seguidores

miércoles, 1 de agosto de 2012

Fulminando el record de visitas





Hoy noticia autobombo, y dedicada a todos vosotros. Primero de todo record de visitas de mi blog con 1136 visitantes en un mes. La verdad es que este mes he estado muy activo y tampoco me extraña tanto el record como la cantidad ya que casi he duplicado el anterior record. Pero todo esto no seri aposible si vuestra colaboración, sin vuestro entusiasmo, sin vuestra dedicación a esta actividad tan desinteresada como es el coleccionismo.

Y lo digo de corazón y siendo realista, yo no he realizado ni un 10% de intercambios segun la visita. no se si podria hacer 113 intercambios de pins y otras cosas...seria un trabajo a tiempo completo, pero reconozco que el valor de mi blog es la información, mucha gente debe venir de visita para encontrar otros blogs, no pòr eso tengo 196 enlaces a otras páginas de coleccionismo de todo tipo, como dijo un amigo mio está página es el google del coleccionismo.

Y a todo esto gracias de nuevo a los compañeros que han linkado mi página, ya que gracias a ellos he conseguido este record, y como no a todos los que habeís intercambiado conmigo. Mis más immensas gracias a todos!!