Seguidores

viernes, 18 de mayo de 2018

Los cambios de Vitoria 2017


Ahora que estamos a punto de hacer las maletas para ir a Vitoria, es un buen momento para dejar constancia de los cambios del año anterior....una vergüenza pero este año el cole no me da respiro, o los años ya me pesan...


Cambio con Manel Rubio, que este año no viene, una pena....


Desconocido...si ya digo yo que hace un año que me dura....


Cambio fortuito en Vitoria de los que me gustan...Robert Rocas-Albas: robertorocasalbas@hotmail.com


Cambio cerrado antes de llegar con Kepa, pedromigueliglesias@gmail.com


Pequeño cambio con Xabi, pero ya habíamos cerrado uno super chulo


Cambio con Tucho...formidable como siempre.


Pequeño cambio con Kevin, el rey de la radio y la tv...ibanez96kevin@gmail.com


Cambio fortuito con Borja: borjsj24@gmail.com


Otro de los grandes de política Javier Garcia: garciazabal@hotmail.com





Cambio con Pako el rey de la Coca-cola!!





Cambio con Santi, que después de explicarme el año Horribilis, aún agradezco más que viniera!!



Cambio Con Jesus Plaza, un Madrileño con las ideas claras...plazalama@msm.com







Cambio con Salva, un malgueño que no sé que colecciona, ni lo que no, pero que es un caballero con el que da gusto cambiar.


Cambio con Mar, sin ella los encuentros no serian tan divertidos!!


Desconocido.....25? Que desastre!!