Seguidores

sábado, 24 de febrero de 2018

Mañana encuentro de coleccionista en Poble Sec

Mañana encuentro de coleccionistas en Poble Sec. Y como mi blog da un poco de pena, os pongo los cambios del año pasado.


Cambio con Carles, este coleccionista, un clásico entre los asistentes, busca pins de todo tipo, sobretodo de supermercados. 


Con Carlos, un coleccionista recuperado para los pins siempre cambioamos buen material!!

callegea3@outlook.com


Eduard es un coleccionista de pins del mundo de la cerveza, y tiene, mucho materail, por eso cambiamos poco, pero lo poco mola!!


Esther siempre lleva pocos pins, ya que al hacer de todo, tiene poca cosa para cambiar. Pero lo poco que tiene mola mucho. est4er@gmail.com


En los encuentros de intercambio, siempre llega gente tímida con material interesante, y yo siempre intento cambiar con ellos para que se lleven un buen recuerdo.

loretoespasa@gmail.com


Gran cambio, con un gran coleccionista!! Manel Rubio, solo hace futbol, como no, de equipos españoles...cosa fácil...que se convierte en interesante cuando tiene más de 3.000 pins. Como siempre él me consigue de todo y bueno, habéis visto los olímpicos.....como MOLAN!!

manelrubio75@gmail.com


manelrubio75@gmail.com


Cambio con Oscar Membrado, un buen compadre que consigue cosas más que interesantes!!

ODARBMEM@hotmail.com


Ramón siempre viene a los encuentros buscando puntos de libro sobretodo, y siempre lleva pins para cambiar, por qué los colecciona su mujer...no sé si es cierto. Pero siempre consigo cosas interesantes.