Seguidores

martes, 5 de septiembre de 2017

Monzón'17


Finalmente por si alguien no se enteró este año también fui a Monzón. Un encuentro que me permite ver a amigos coleccionistas que si no, no habria maner ade ver ni de poner cara. Como a David.

Pero he de reconocer que lso encuentros de coleccionistas languidecen año tras año. No sé donde nos equivocamos, los que lo organizan, pero por cada nuevo coleccionista que viene, hay dos o tres que no aparecen. Y esto que este año han venido los promotores del museo del Pin de Andorra. Pero quien no ha venido han sido ni Mar, ni Tucho, ni Jordi Montón, ni Pako, ni Paco, ni Ojeda, ni....demasiados. 

Yo entiendo que no se pueda ir, que haya mil cosas que lo impiden, y la reflexión no va por coleccionistas, si no a los organizadores, ya sea yo en Barcelona, ya sea Monzón ya sea Vitoria. Pero en estos encuentros tendrían que venir, muchos coleccionistas, muchísimos. Para que todos nos fuéramos con la sensación de que no hemos dado a basto. Que nos han quedado cambios pendientes, que no hemos podido hablar con todo el mundo que queríamos, que....en definitiva, tenemos muchas ganas que vuelva setiembre, no por el fin de las vacaciones, si no porque toca la feria de coleccionistas.

Se aceptan ideas.

Y como no puede ser de otra manera, os dejo el reportaje gráfico.


Expositores, antes de abrir....ya estableciendo contactos y mirando material que luego no hay tiempo...


Después se lleno, pero ya no tengo tiempo para hacer las fotos...


Con Juan Antonio, el primer gran cambio del día. Una pasada, siempre fácil agradable y a por faena!!


Los dos extremos del encuentro, con Jordi de Andorra, y con Salva de Málaga. Y yo en medio intentando que no me vacíen mis plafones de pins!!


Entre dos grandes, Emilio el pinero del Atlètic de Madrid, y JC. Dos caballeros de los pins que se merecen un monumento por su simpatía y su buen hacer. Y JC tampoco iba a venir...como yo no lo puede resistir. 



Los troqueros....siempre al pie del cañón organizando todo lo que sea encuentros...Ramón no hi erats i no has sortit a la foto!!


Yo entre políticos, como no puede ser otro que Xabi. Y cervezeros, que no puede ser otro que Eduard ¡¡Qué pareja!! Cambios fáciles y agradables. Perseverancia de los dos y muestra que rendirse es lo último que hay que hacer.


Antonio y yo a la espectatiba de una gran acontecimiento...


Chorche sirviendo cava del encuentro...así fueron los cambios después. 


Que gran cambio hice con david. Lo llevaba medio cerrado, pero 150 pins de golpe olímpicos todos en mi cole...no es algo que me pase siempre..así tengo mis plafones con aros...es que dan pena.
Un madrileño supermajo que vino con su niña y su mujer...que espero que disfrutase y que repita otro año!!


Y a parte del frio del domingo, Gran cambio con Candido....

Me he olvidado la foto con Juan, con Juan, Con Javier, Con Juanjo...y es que soy un desasstre!!