Seguidores

miércoles, 17 de agosto de 2016

Vitoria 9.16: Tucho


No hace falta presentar a Tucho, este gallego me sorprende más cada vez. Primero por qué le interesa alguna de las cosas que le ofrezco...rara avis. En segundo lugar porque se molesta en buscar material para mi. No todo el mundo me busca cosas, pero los que lo hacen me dejan sin habla!!

Y aquí podéis ver todo lo que me ha conseguido. Los de Pequin son geniales!!

Pero esta vez se ha superado por dos motivos. El primero por que consiguió que saldaran una deuda que tenian conmigo. Un coleccionista de su tierra, me debia un envio. Yo pase 85 pins de coca-cola y el a cambio me debia unas botellas y unas latas. Todo correcto, hasta el dia que no llegaron ni las latas ni las botellas. Yo lo puse en mi sección de indeseables. Y allí quedo todo. Hasta que Tucho lo vio, y fué ha hablar con él. Y no sé como lo combenció para que me diera todo el material. Os podéis imaginar la sorpresa. 

Una vez en casa, este coleccionista me pidio que le quitara de mi sección, ya que habia hecho el intercambio...Yo me negue, porque seguia siendo a mi entender poco de fiar. Y al comentarselo a Tucho, me volvió a sorprender, y me pido que lo quitara. Que perdonar es de buenas personar y que al final el ya habia estado mucho tiempo en esa sección....como os podéis imaginar al pedirmelo Tucho así lo hice. 

Vamos una gran anectoda, para un encuentro que me permitió augmentar mi colección de botellas!!

tuchobarros@hotmail.com



Nos vemos en Monzón