Seguidores

miércoles, 11 de mayo de 2016

Otro cambio con José Carlos


Con Jose, todo es rápido y intenso. El busca llaveros y para mi suerte yo tengo varios que el interesan, a mi también me gusta y si encunetro algo que pueda interesar no solo a los coleccionistas de llaveros, lo pillo y los ofrezco. De esta manera José, ha caido en mis redes jajajjajaja, o yo en las suyas...jajjajajaja. 

En definitiva, que nos hemos encontrado y nos hemos caido muy bién, de esta forma él me busca cosas olímpicas y pins y yo le doy llaveros. Un buén entendemiento. Él sabe escoger muy bién lo que quiere, futbol, eventos deprotivos, olímpicos, commemorativos....un largo etc. Pero, lo entiendo porque yo tambien lé pido su mejor material. 

Y como no puede ser de otro modo, cuando cerramos uno, empezamos el siguiente...

coleccionistadellaveros@hotmail.com