Seguidores

martes, 1 de marzo de 2016

Cambio con Manel Rubio


Si veís todos estos estupendos pins de futbol y os preguntaís como los he conseguido, es fácil. ¿Hay papelito? Pués me los ha cambiado Manel Rubio, el rey de los pins de futbol de España. Él solo busca pins de equipos pequeños, los grandes los tiene, y yo pin que consigo de este tipo, pin que le enseño. Es dificil tener algo que le falte, pero se consigue. Y cuando tengo el contador a zero, me pongo a buscar más pins para él, así le hago la puñeta de manera divertida. Y él a veces solo me consigue  pins de futbol, que no està mal. Mis contactos lo agradecen. Y a veces unos pins olímpicos que me quitan el hipo, ya os enseñaré el que ha conseguido nuevo...jejejeeeje. Él no va por mail, solo por inventos modernos, o sea por Wapsap....Pero no se pierde ni un encuentro de la cercanías...el próximo en Vitoria!!