Seguidores

jueves, 11 de febrero de 2016

Cambio con Juan Carlos Gonzalez Frechina


Juan Carlos, es un sol y sabe perdonar todos los líos que hago. Yo guardo la dirección de mis contactos en una libreta de contactos. De esas tipo agenda de telefonos. Así los tengo todos fichados, y cuando cierro un cambio preparo el sobre y lo envio. Como no iva ser diferente, me avancé y mandé los pins por correo certificado. A una antigua dirección...el pobre Juan Carlos tuvo que espabilar para que los nuevos propietarios le guardasen la carta. 

Juan Carlos se ha especializado en banderas..así que conseguir algo es dificil, no hay tantos países en el mundo. Pero a pesar de todo. siempre consigue encontrar algo entre mis pins...generalmente me dice países i regiones que desconozco, y estonces he de pedir señas y pistas para acertar los pins que quiere. Todo y los problemas él termina contento y repetimos de vez en cuanto...un par de veces al año...creo que no soporta más cambios conmigo jajajaja.

jcflechi@hotmail.com