Seguidores

miércoles, 28 de octubre de 2015

Monzón 8: Mar Palomar




Com Mar me une una gran amistat y una gran afición. Es de las pocas coleccionistas de material con aros, aunque con la excusa que no cabe en casa, solo hace pins....para mi suerte....ya que me consigue de todo, con generosidad extrema.

A lo que iva, nuestra manera de cambiar, es exclusiva, ya que generalmente , es ¿qué te gusta? Cogelo, y ya me darás a cambio....y así quedo en deuda unos pins de Nagano.....y en Monzón me enseño la maravilla que teneis delante de vosotros...y ¿qué hice yo? LLORAR de alegria, bravo la Mar, y mi colección jajajaja. Y así quedamos en paces, pero yo soy como la serpiente del paraiso...le di a deber unos pins que le gustaban mucho de Vancouver 2012....ya espero otra cagita interesante jajajajaja.

Una persona genial!!