Seguidores

lunes, 8 de junio de 2015

Cambio con Juan Manel Rúbio


Juan Manel, es un coleccionista de pins de pequeños equipos de futbol de la peninsula, pero sobretodo de Catalunya. Vamos una temática que domino como nadie. Jajajajaja. Yo todo lo que consigo y me suena a pequeño se lo enseño, de esta forma el consigue piezas y yo, sino tiene nada olímpico le pillo pins de futbol para mis contactos...de equipos pequeños que todos los de futbol saben perdir muy bién....no son como yo que lo queiro todo, todo todo!!! Antes que me suba a la cabeza, Con Manel Rubio todo es fácil y encima cuando me consigue material para mi cole es de muy alta calidad!!

Para cambiar con él...en ferias ha ido a Avila, y yo lo conocí en Monzón. O telefono, pero eso me lo pediis por mail, que no quiero darlo a la ligera.