Seguidores

viernes, 22 de mayo de 2015

Un nuevo cambio con Mikhail


Con Mihail he hecho muchos cambios, y par mi son peculiares. Nunca sé que voy a recibir a cambio de mis piezas, pero sé que en general serà buen material y lo que más me gusta antiguo. Yo aquí creo que cambie 4 o 5 pins el resto es todo regalo. Mihail solo quiere pins de loteria oficiales, nada de Once y otras asociaciones. Para mi suerte, me estoy convirtiendo en un pequeño experto y le encuentro varias piezas. Y por suerte él busca rpetidos para sus contactos. De esta forma le he conseguido pins de España, Catalunya, Protugal y Italia...y todos pensaréis, hombre con la cantidad que tengo de loteria de Francia se los paso a Bernat y ya está el se los cambiará a Mihail...lo sieneto no quiere loteria Francesa, ya tienes sus contactos en el país Galo. 

A pesar que no son piezas fáciles de conseguir me conformo con lo que cambiamos. 

No os dejo su mail, por que grácias a mi se le ha llenado el correo de basura (o sea anuncios o timos) y me ha pedido que no lo publique. Por eso si tenéis alguno estaré encantado de escuchar ofertas.