Seguidores

sábado, 11 de abril de 2015

Cambio con Santi




A lo largo de mi vida como coleccionista he tenido la suerte de encontrame a gente muy maja. La lista es larga y solo espero que a mi tambien me consideren un buen compañero. Pero Santi supera y en mucho lo que me he llegado a encontrar. El colecciona insignies de ojal de refrescos, y pins de Guipuzcua, vamos dos temas fáciles para mi. Bromas a parte os podéis imaginar que yo casi nunca consigo nada que le interese, creo que en los dos supercambios que hemos hecho le he conseguido dos piezas de su interés. Pero para poder cambiar con el, ha conseguido contactar con un amigo suyo que colecciona plaques de cava, y por suerte allí tengo cierta ventaja. Así podemos cerrar de vez en cuanto cambios como este...senzillamente espectacular. Y los de Seul 88!! Que gozada, me encantan estas series!!

Si tenéis alguna cosa para el:sevein1963@yahoo.es