Seguidores

jueves, 12 de febrero de 2015

Monzón 28: Con Maria Torres


Con esta aragonesa hice el último cambio de Monzón y para mi uno de los más satisfactorios, conseguí un pin de la sesión de COI, uns piezas dificiles y valoradas entre un grupo reducido de coleccionistas, yo como hago de todo pues eso me encantan casi más que las candidaturas, pero son piezas raras de verdad. No todas las sesiones hacen pins (no confundir con las medallas que si que las hacen en todas las sesiones del COI, y las dan a sistentes ya sean miembros o periodistas o delegados o invitados estas piezas són muuuuy dificiles y muuuuy pedidas, yo tengo alguna de repe (una creo lo digo por si alguno tiene alguna otra y quiere cambiarlas)  a lo que iva en las sesiones de tanto en tanto hacen pins, que regalan de manera generosa, pero solo los 4 dias de sesiones y solo a la gente que va...con lo que hay pocas piezas y son realmente dificiles, lo que pasa es que los coleccionistas saben poco de su existéncia, no está claro en que sesiones se hacen, y al final el interes es relativo, los que los buscan se chiflan el resto....pues ignoran un poco que es.

Pues esta chica va y tenia uno, y va y me lo cambia...que suerte la mia. De propina todos estos pins.

Con esto terminamos los cambios de Monzón, un encuentro que fué tan bien que voy a repetir sin duda!! Un Abrazo y nos vemos en septiembre!!