Seguidores

jueves, 15 de enero de 2015

Monzón 14: Compras


Este juego de cartas, como no puede ser de otra forma pertenece a la casa Fournier. Hace poco me ha entrado el del Cobi desnudo, y tengo el de la Frigo, con el Cobi frigo en el dorso. Cuantos juegos de cartas diferentes hicieron, lo desconozco, pero os aseguro que los quiero todos jajjajajaja.


Otra de las grandes cosas que pasan en Monzón, encima de encontrar buen material para cambiar, lo que encuentro para la compra está a un precio que no me he podido resistir. Así conseguí estos lapices de colores oficiales. El problema es que como también estaban los del Misha, me dediqué a buscar una caja del osito en buen estado que me lleve la del Cobi un poco arrugada....que rábia, que error de principiante.



Y para terminar me encontre este Fake del Cobi. Bajo esta denominación, los ingleses ponen todo lo falso....y como no puede ser los coleccionistas completistas lo queremos, y lo peor hay gente que solo busca los fake....vamos todo un mundo!!