Seguidores

jueves, 30 de octubre de 2014

Encuentro del 20X20

Aunque sea con retraso quiero poner la noticia del encuentro que se organizo en Barcelona por los 20 años del Troc. Esta organización, a lo que estoy ligado a traves d emi hermano, promueve actos de coleccionismo por toda Catalunya, consiguiendo reunir a cientos de personas. Ha conseguido con sus vente años de historia formar unred muy fuerte entre asociaciones y coleccionistas. Fueron los primeros en promober una asociación de coleccionistas de placas, que al final tomaron tanto vuelo que se han puesto por su cuenta ( y sino recuerdo mal hay dos de muy fuertes). De coleccionistas de Kinder, de marca páginas de coleccionismo general....Y este pasado domingo quisieron celebrarlo con lo que más saben organizando un evento para todo el mundo....El local es increible, y aunque parezca vacio estaba repleto pero es que era enorme!! 




Como no la parada de pins con Oscar, siempre incombustible vigilando y mirando nuevas piezas. Gracias pro venir Oscar!! Y se fué contento, encontro un pin de su temática discotecas y dos de McDonal's que también le encantan.


Y al final de la jornada conseguí esta extraña bolsa....¿Qué abrá dentro? Dentro de poco en vuestros ordenadores!!Encuentro del 20X20