Seguidores

viernes, 21 de marzo de 2014

Cambio con Oscar en tres parte


A Oscar es de los pocos coleccionistas que les pongo cara, y la tiene de niño bueno...nada más lejos de la realidad...es un cazador y yo y mis pins erámos sus presas....Hacia tiempo que tenia unos pins para el, però al renovar mi estoc, me pidio un buen montón de pins, olimpicos de comics de gran calidad....y el que solo colecciona pins de discotecas restaurantes, bares..hoteles...vamos nada de lo que me pedia. Y yo asustado le pregunte ¿que tienes para mi? y el me decia no me va el ordenador pero te gustarà. sí quedamos, y me enseño esto...mi cara no puedo decir que fuese de alegria sino más bien de decepción. La verdad no era lo que me esperava...Pero el es listo y un gran cazador y yo un simple corderito...mañana más

Si teneís algo que le pueda interesar: odarbmem@hotmail.com