Seguidores

jueves, 12 de septiembre de 2013

Donación de Carlos




Con Carlos me une una amistad des del insitiuto, una de esas amistades a prueba de las bombas que te regala la vida. Gracias a el colecciono cómics como un poseso, tengo más de 5000 y durante  una época guardaba muñecos de PVC y articulados y claro esta afición también grácias a el. Un tio majo que se preocupa por reactibación de la economia española....

El como no también colecciona muñequitos de pvc y entre su cole encontro estas piezas, y me las regalo, así sin más...y yo...y yo....JAJAJAJJAJAJA habéis visto que hay un MISHA nuevo que no tenia en mi cole!! Y una carraca del cobi de Danone Nueva, la del centro ....

Vale creo que con eso ya he demostrado mi ilusión de coleccionista...moltes gràcies amic meu!!

Ahora tiene una papeleria y se vende parte del material que ha conseguido reunir con los años.
papeleria.elsa@gmail.com