Seguidores

jueves, 4 de julio de 2013

Nuevo intercambio con Sergio


Sergio es un chico murciano y genial. Busca material heraldico y como yo se ha aficionado a buscar cosas para todo el mundo. Como sabé que yo quiero pins de futbol, no los colecciono pero tengo contactos que me encuentran maravillas a cambios de los futbol. Así que ahora casi busco más de futbol que de otros temas. Bueno en definitiva, que me consiguio un contacto que tenia diversas cosas a ver si me interesaban algo, pero olimpico me dijo que no tenia nada...no solo dos pins que me faltavan, y lo otro de propina. En definitiva que el se llevo unos heraldicos que le faltavan unos cuantos pins para otro contacto que tiene...me estará poniendo los cuernos jajajaja. Y yo hehecho lo mismo, así se mueve el mundo en politica con sobres para amigos y conocidos y en coleccionismo consiguiendo más material para colegas que par uno mismo!!

Si teneis algo que tenga un escudo de ciudad, pueblo o lo que sea....Sergio es vuestro hombre!!

svg_753@hotmail.com