Seguidores

domingo, 7 de abril de 2013

Un nuevo super intercambio con Jose Carlos Sainz de Baranada



Hay coleccionistas con los que tienes mucha sintonia, tu cuando recibes algo que le pueda interesa piensas en el, antes de ofrecerlo a todo el mundo, y el por suerte tambien piensa en tí. Vamos que Pipinela podria hacer una canción. 
- tengo un pin.
- pues yo dos y son para tí.
-....mejor lo dejo aquí....

Pues Juan Carlos és uno de esos contactos, me llegaron unos cuantos pins molones de futbol, y como el hace futbol, y barcelona 92, me puse en contacto y se los ofreci. El a su vez me dijo que habia comprado un lote de pins, y que escogieses los que me interesaban....y simplememte flipe, escogi y ahora soy una persona más feliz!! Dos joyas de atlanta, si son los gigantes pins. Edición numerada. pero aparte unos cuantos de coca-cola del cobi, que los he conseguido en cuenta gota!! Diria que la mitad o así me faltan!! Y unos pocos más. Nada 55 pins de intercambio. 

Si queréis cambiar con el, experiencia que recomiendo: josecarlossainzdebaranda@hotmail.com