Seguidores

martes, 19 de febrero de 2013

Nuevo intercambio con Oscar


A Oscar le conoci en el encuentro de coleccionistas que organizó mi hermano (la otra mitad de la colecciçon olímpica) por la fiestas de la Mercé. Un encuentro con mucha solera y muchos participantes que se organiza siempre en septiembre. Después hemos hecho un intercambio o dos más, se ha convertido en la típica relación, de "hola Bernat, he visto un pin que me interesa, guardamelo ya" y "yo encantado, son mil pins olimpicos jajajjaja (risa maléfica)"Bromas aparte es un de mis contactos preferentes, todos los tenemos, no? Pues el lo és ya que perseigue pins para mi y yo persigo pins para el. Pues en esto que teniamos unos cauantos pins guardados para cada uno. Y como queria bajar a un encuentro cerca de mi casa quedamos que se pasaria a cambiar. Yo pensaba que solo serian los pins que teníamos reservados, y para mi sorpresa trajo toda la artilleria....y al final cambiamos este buen monton de pins!! El se llevo unos cuantos de còmic, pero lo que busca con más ganas, son los de discotecas, y estaciones de esquí con logo.

Para el proximo encuentro espero que tambien caigan algun café o cervecita!!

Si queréis cambiar con el: odarbmem@hotmail.com