Seguidores

jueves, 17 de enero de 2013

intercambio con Ken

A Ken, lo conocí gracias a una página de coleccionistas de pins de futbol, no sé cual no me acuerdo, pero mi táctica es entrar en un blog y escribir a todos los coleccionistas que encuentro. Muy a menudo recibo dos tipos de respuestas, a) te envio mi material para vender. b) lo siento no colecciono pins olimpicos solo futbol, y no me intersa cambiar contigo. Pero en este caso recibi una tercera respuesta una foto con un pin de Lillehammer'94. Hicimos el cambio, y todos muy contentos, Pero el me prometio que me buscaria más pins de Lillehammer, una de mis olimpiadas preferidas. Yo pense si bueno, todo el mundo me promete cosas y después...y para mi sorpresa me llegaron unos cuantos de patrocinadores, pero sin las mascotas ni nada molon, pero me faltaban y después me mando más fotos (esta vez con mascotas) y luego más y así sin quere juntamos 21 pins para cambiar!! El arrasó con mis pins de futbol y yo consegui una sonrisa y unos cuantos pins que me faltan!!

Si queréis cambiar con el:dylan@email.dk


Qué bonitos!!