Seguidores

sábado, 1 de diciembre de 2012

Nuevo record de visitas

Ya sabéis que no soy muy dado al autobombo, que me gusta promover el coleccionismo, de aquí mi sección de links y de eventos, por cierto sino me mandáis fotos no puedo hacer promoción. Pero cuando llevo unos meses superando las 1000 visitas al mes, y en este casi alcanzo los 2000...que queréis, me gusta presumir. Pero lo que está claro es que este récord es tanto mio como vuestro a todos los que seguís este blog, ya sea como dijo mi amigo Sergio, google de los enlaces de coleccionismo, ya sea por que queréis ver lo que tengo para cambiar ya sea por que os interesa el tema olímpico. Sea por lo que sea muchas gracias.

Pero este record también me hace preguntarme quien quiere cambiar conmigo, este mes he conseguido hacer unos 10 o 15 cambios, no me quejo, son bastantes no,  muchos, y muy interesantes, pero el único contacto nuevo ha sido por que lo he buscado yo...entonces me pregunto para que sirve este blog, si nadie contacto conmigo después de recibir 2000 visitas, es que no funciona..A lo mejor me lo tengo que replantear...Si allí fuera hay algun coleccionista tímido y piensa que yo no voy a cambiar con el se equivoca, solo estoy esperando su mail!!

intercanviolimpic@yahoo.es