Seguidores

lunes, 29 de octubre de 2012

Adquisición de pins


Supongo que como mucha gente, aunque con la crisi seguro que cada vez menos, de tanto en tanto compro algunos pins para poder hacer mis intercambio. En todos los lotes que he comprado alguno olimpcio hay, pero son los menos, siempre miro que haya  que me sirvan para intercambiar.  Y siempre busco que salgan bien de precio porque entre los gastos de la compra, de los envios para intercambio, el tiempo etc, sino salen a 20 centimos, pues me sale mucho mejor comprar directamente los que me interesan. Un compañero se puso en contacto conmigo por si queria comprar sus pins, entre la calidad de los mismos y el precio no me intereseo pero me paso el contacto de una página web que se dedica a publicar anuncios gratis para que la gente venda cosas o compre o cambie.
 
 
Como muchos que ponen los anunicos son gente de a pie, me he decido a poner el enlace.
 
En definitiva encontre a varios vendedores que me ofrecian sus pins, hubo unos cuantos que se ofendireon con mi oferta, supongo que pensaban que sus pins valian muuuucho o que yo iva ha hacerme de oro revendiendo sus pins, o que mi colección iva a ganar tanto en calidad que estaría dispuesto a pagar lo que fuese. Pero al final un coleccionista del Masnou me propuso una venda que no pude rechazar, y al final adquirí más de 400 pins!!!! Dentro de poco, o mucho que ponerlos en orden no es facil, tendreis una nueva tanda de renovaciónes de pins, estad atentos a vuestra pantalla.
 
Mientras, ¿qué vale un pin?