Seguidores

lunes, 17 de septiembre de 2012

Resaca de intercambio

Esto no es una crónica de lo que paso el domingo, solo agradecer a todos los participantes y a los que vinieron en busca de pins y colegas de intercambio su participación. En definitiva fuimos media docena larga de coleccionistas, pero seguro que muchos repiten. Entre ellos vino Mar, de Borrascapins. Me hizo una gran ilusión  poner cara a la gente con la que cambio via telemática.
 

Mi parada de pins en todo su esplendor antes de empezar el intercambio, porque después dejó mucho que desear!!!
 




Vistas generales de la feria, la verdad es que no le hacen justicia, ya que estaba mucho más llena. Pero como habia mucha gente en mi parada no la podia abandonar....bueno exagero, pero no podía dejar el material e ir a la plaza para hacer fotos.


Y como no, la cosecha!!!!! un cambio de 100 pins
 
Y mientras, pongo orden ¿qué? Pues las fotos que tengo colgadas estan pendientes de actualizarse, pero son válidas para consultar ya que la malloria de pins los tengo disponibles. De los más de 1000 que estan disponibles solo he cambiado unos 300. Pedid, como mucho no tendré alguno.