Seguidores

viernes, 3 de febrero de 2012

Intercambio con Joao Monteriro


Este coleccinista Portugués busca pins de todos los temas. Se puso en contacto conmigo respondiendo al mail masivo que hize cuando renové a fondo el material repetido, y ya os avanzo que dentro de poco lo volveré a renovar que con tanto intercambio me ha quedado desfasado pero dudo que haya correo masivo. Me comentava que tenia un osito de las olimpiadas de Moscu, que como siempre no són pins, pins sinó con cierre de aguja (vamos como las chapas) cosa que me hizo mucha ilusión. De estos ositos creo que deben exisitir mil variantes...los hay de todos los colores que os podais imaginar, pintados esmaltados (como este) metàlicos....por eso siempre que veo uno lo pillo por que lo más seguro és que me falte. Al final cambiamos unos cuantos más, entre ellos un pin de la FEF de hojal, una rareza de las que me gusta tanto tener en la colección.

Sin más rollos os dejo su mail por si quereis contactar con el: joaoodivelas@hotmail.com